Carreras Cortas con Futuro - Inlog Inlog

Transforma el mundo
con la Logística

Inscríbete en nuestras carreras y adquiere las habilidades que demanda el mercado laboral.

Regístrate y contacta con un asesor

Admisión 2025-1 Inscripciones abiertas

Somos el primer y único Instituto de Educación Superior especializado en Logística en el Perú. Contamos con licenciamiento institucional otorgado por el MINEDU, garantizando que en INLOG recibirás una educación de alto nivel, completamente alineada con las exigencias y necesidades del mercado.

Nos respaldan:

¿Por qué estudiar en INLOG?

Empleabilidad

El 80% de nuestros egresados se encuentran trabajando en diferentes sectores o desarrollando sus emprendimientos.

Alta especialización

Malla Curricular especializada, Docentes Profesionales con experiencia en el rubro.

Flexibilidad en tus horarios académicos y laborales.

Educación personalizada

Acompañamiento de tutores desde el inicio de clases hasta la inserción laboral.

Nuestras carreras

100% virtual en vivo

Lunes a viernes de 7pm. a 10:45pm.

Gestión Logística

Esta carrera te capacita en administrar la cadena de suministro, asegurando abastecimiento eficiente y distribución óptima.

Gestión Logística con especialización en Comercio Internacional

Esta carrera te capacita en optimizar el flujo global de bienes y servicios, regulaciones, transporte intercontinental, aduanas y documentos comerciales.

Gestión Logística con especialización en Transporte y Distribución

Esta carrera te capacita en planificar y controlar el flujo eficiente de bienes y servicios, optimizando el movimiento de mercancías por distintos modos de transporte.

¿Qué dicen nuestros alumnos sobre nosotros?

Los profesores cuentan con un alto conocimiento académico, son didácticos y dinámicos para la rápida comprensión de los temas; resuelven nuestras dudas, nos cuentan sus experiencias en empresas, y nos brindan consejos para nuestro futuro.

Peter Sernaqué

Alumno de Gestión Logística y de la Cadena de Abastecimiento

Son profesionales que viven y respiran logística, cuentan con mucha experiencia en el rubro, y nos brindan una debida orientación como estudiantes; ese apoyo y confianza es necesaria para nuestro desenvolvimiento.

Ronny Marcelo

Alumno de Gestión Logística y de la Cadena de Abastecimiento

La malla curricular es excelente, se especializa en cursos exactamente de la carrera desde el primer ciclo, y es justamente por ello que me matriculé en Inlog

Valeria Tang

Alumno de Gestión Logística y de la Cadena de Abastecimiento

Conoce más sobre nuestras carreras

Algunos convenios con empresas

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos por WhatsApp!

Haz clic en el botón a continuación y nuestro equipo estará encantado de
asistirte con cualquier consulta que tengas

Sede Lima: Av. Paseo de la República 5045 – Surquillo (Vía Expresa), Lima-34 – Perú

RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° 145-2024 MINEDU