INLOG
CURSOPLANEAMIENTO DE VENTAS Y OPERACIONES
El Marketing junto a la gestión de la Cadena de Suministro es necesaria para explotar eficientemente las distintas oportunidades para el crecimiento y desarrollo del negocio. Los objetivos estratégicos de las empresas se logran a través de planes y acciones tácticas, aprenderás como implementar, gestionar y evaluar la estrategia de ventas y operaciones en sus empresas.
- INICIO:
24 de Abril
- LUGAR:
Av. Paseo de la República 5045, Surquillo
- DURACIÓN:
20 horas académicas
- HORARIO:
MIÉRCOLES Y VIERNES DE 7:00 P.M. A 10:30 P.M.
- DESCUENTOS:
HASTA 15% DE DSCTO.
Al finalizar el curso recibirás un CERTIFICADO a nombre de:
OBJETIVOS DEL CURSO

- Conocer los principios clave del Planeamiento de Ventas y Operaciones.
- Entender el proceso de implementación del S&OP.
- Discutir la necesidad o no de la automatización del S&OP.
- Establecer métricas para evaluar el resultado del S&OP.
Público Objetivo:
- Profesionales y trabajadores con 01 año de experiencia en Ventas, Marketing, Desarrollo, Producción, Procura, Finanzas o al menos 02 años en áreas relacionadas.
- Conocimiento básico de Excel.
- Conocimiento de inglés intermedio.
EXPOSITOR

Actualmente es Gerente de Proyectos en GAVTEC (Consultora en Ingeniería), fue Gerente de Logística en VIÑA TACAMA y Gerente del Proyecto de nuevos códigos postales para Lima y Callao, bajo el auspicio de UTEC, Telefónica, El Comercio, Coca Cola, entre otros.
Maestría en Dirección de Empresas con Certificación Internacional en Supply Chain y 18 años de experiencia en Logística, Gestión de la Demanda, Consultoría de Negocios y Marketing. Experiencia en consultoría de negocios, colaborando con Ernst & Young, 360 Consulting, London Consulting Group y Arthur Andersen.
TEMARIO
- S&OP Definición, rol y beneficios.
- Estructura y lógica del S&OP.
- Implementación del S&OP.
- El proceso de la Cadena de Suministro.
- El S&OP y las finanzas.
- Medición y gestión de resultados.
*Temario completo con asesores educativos.