Innovación en los Negocios: Preparándome para el 2021 | Inlog

INLOG

TALLER ONLINEInnovación en los Negocios: Preparándome para el 2021

Taller que busca comunicar a los emprendedores participante las tendencias respecto a los productos que los consumidores demandarán en un futuro próximo, de forma que podamos prepararnos para atender al mercado.
Mostrar a los participantes cuales son las tendencias y las proyecciones de éxito que se pueden logrará siempre que se anticipe acertadamente en los mercados.

  • DÍA:
    SÁBADO 12 DE DICIEMBRE
  • HORARIO:
    6:00PM A 10:00PM
  • DURACIÓN:
    1 SESIÓN / 4 HORAS

Al finalizar el taller recibirás un CERTIFICADO a nombre de:


inlog-fondo-blanco

Los campos con * son obligatorios para poder procesar tu solicitud.

Acepto conocer los Términos y Condiciones estipulados en cada items de la Declaración Jurada como alumno.

OBJETIVOS DEL TALLER

INNOVACION-OBJ

En este taller evaluaremos las tendencias presentes en el mercado. Buscamos identificar la demanda esperada de nuestros clientes en el año que viene; de forma que los participantes puedan anticipar las acciones a emprender para aprovechar al máximo los posibles escenarios y la demanda de nuestros clientes.

EXPOSITOR

Inlog
César Chacón

Profesional en Administración de Empresas y Negocios Internacionales, con experiencia en desarrollo en Planeamiento, Compras, Logística, Almacenes, Control de Inventarios, Gestión Administrativa, Banca y Finanzas, Seguridad y Capacitación Empresarial, Comercio Exterior.

20 años de experiencia en el Desarrollo de Negocios, Planificación Estratégica, Inteligencia Comercial y Comercio Exterior; docente y facilitador.

Gerente General en A&D Soluciones Empresariales, que tiene por objeto la capacitación y la asesoría en temas Aduaneros, Logísticos, Seguridad Industrial y Habilidades Blandas necesarias para la formación de profesionales con criterio lógico y humano para la dirección de grupos y equipos.

TEMARIO

Innovación en los Negocios: Preparándome para el 2021
  • Los tipos de clientes según su nivel de lealtad.
  • Los productos que son tendencia.
  • Diferencia entre customer satisfaction y customer loyalty.
  • Tipos de estrategias de fidelización.

Solicita información

x  

¡Gracias por registrarte!

Uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN

x