Programa de Certificación en Compras y Abastecimiento - Inlog Inlog

INLOG

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN ENCompras y Abastecimiento

Esta certificación acercará a los participantes a descubrir y utilizar herramientas de gestión que le permitan conocer y aplicar los conceptos relacionados al abastecimiento y su relación con el resto de los procesos de la empresa. También se ofrece conocimiento de alternativas de compras alineadas con la mejora continua y que se siguen en toda organización. Valoraremos además la importancia que tiene la clasificación de los proveedores en todo este proceso.

  • INICIO:
    25 DE FEBRERO
  • DURACIÓN:
    48 horas // 2 meses
  • MODALIDAD:
    100% VIRTUAL

¡ACCEDE A NUESTROS DESCUENTOS! INFÓRMATE AQUÍ

Los campos con * son obligatorios para poder procesar tu solicitud.

Acepto conocer los Términos y Condiciones estipulados en cada items de la Declaración Jurada como alumno.

OBJETIVO DEL PROGRAMA

Inlog

El objetivo de esta certificación es capacitar para que los participantes estarán preparados en:

  • Desarrollar competencias para gestionar eficientemente los procesos de abastecimiento y compras, optimizando recursos y garantizando la sostenibilidad de las operaciones.
  • Proporcionar herramientas para la planificación y control de presupuestos en compras estratégicas.
  • Fortalecer habilidades de negociación y gestión de proveedores para establecer relaciones comerciales sólidas y beneficiosas.
  • Incorporar tecnologías de la información y comunicación (TICs) para modernizar y optimizar los procesos de abastecimiento y compras.

EXPOSITORES

Inlog
Cecilia Palacios

Es Máster en Administración y Habilidades Directivas por CENTRUM, licenciada en Economía por la PUCP. Posee gran experiencia dictando cursos y talleres relacionados a temas logísticos.

Inlog
Jesús Rojas

Ingeniero industrial con Maestría en Administración de Empresas y Diplomado Internacional en Logística, Operaciones y Cadena de Suministro. Con más de 12 años de experiencia en los sectores de consumo masivo, retail, E-commerce, telecomunicaciones, servicios, mobiliario e industriales.

Inlog
Martín Alomía

Ingeniero industrial y especialista en gestión de compras, cadena de abastecimiento con más de 17 años de experiencia.

Inlog
Frich Reynoso

Ingeniero Industrial con 10 años de experiencia en Administración de Cadena de Suministros. Actualmente brinda Asesoría en Logística y Operaciones para pymes (metal – mecánicas o bodegas) y ONGs, principalmente. Antes, se ha desempeñado como Jefe de Planeamiento Logístico.

TEMARIO

Perfil del participante

  • Dirigido a personas que trabajan en compras y que no tienen estudios, pero sí cuentan con experiencia y desean certificarse para poder lograr un ascenso y/o personas que no tienen conocimientos sobre abastecimiento y quieren optar por un puesto en el área de compras y/o planificación de compras, como:
    • Dirigido a personas que trabajan en almacenes, centros de distribución o pequeños negocios y que cuentan con experiencia laboral y quieren mejorar su posición y/o optar por un puesto en compras o en abastecimiento de mercadería.

    • Estudiantes universitarios

    • Supervisores, coordinadores y jefes de abastecimiento y compras con experiencia básica en logística y operaciones.

    • Profesionales de mandos medios interesados en actualizar y mejorar sus competencias en la gestión de compras y proveedores.

    • Personas que deseen desempeñarse en roles estratégicos y operativos dentro del área de abastecimiento y compras.

Solicita información

x  

¡Gracias por registrarte!

Uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN

x