TÉRMINOS Y CONDICIONES DE INLOG SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Objetivos:

La Política de Privacidad de Datos Personales que se utilizará en el Instituto Peruano de Logística Aplicada – INLOG, en cumplimiento de la Ley Nº 29733, Ley de Protección de Datos Personales, su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo 003-2013-JUS, y sus normas complementarias, permitirá informar a los usuarios del tratamiento de los datos personales que se recogen a través de la página web www.inlog.edu.pe.

También se hará la anotación correspondiente en los correos que se emitan y los que a pié de página resaltarán la opción de sus receptores de ser considerados en la correspondencia electrónica que la Institución distribuya, o de solicitar su retiro inmediato.

Los datos personales que no sean observados, cuyo tratamiento realice INLOG serán almacenados en bancos de datos personales de titularidad de la Asociación.

Alcance:

La presente Política se aplica a toda actividad de almacenamiento y tratamiento de datos personales por parte de INLOG. Será también de aplicación para aquellas personas o empresas a las que INLOG requiera el tratamiento de datos personales de los cuales sea responsable.

Marco de Referencia y Principios Rectores:

La presente Política, se aplica en base a la Ley Nº 29733, su Reglamento y demás disposiciones conexas, que INLOG se compromete a respetar, respetando los principios rectores establecidos en la Normativa de Protección de Datos Personales.

Esos principios son: el de legalidad, de consentimiento, de proporcionalidad, de calidad, de seguridad, de disposición de recursos y el de nivel de protección adecuado.

Responsabilidades:

INLOG se compromete a tomar las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos. Los funcionarios que intervengan en cualquier fase del tratamiento de los datos de carácter personal están obligados a guardar reserva de los mismos. Este compromiso se mantendrá aún después de finalizar sus relaciones con INLOG.

Política:

INLOG asegura la confidencialidad de los datos personales de los usuarios que se registren mediante el o los formulario(s) que pueda(n) estar habilitado(s) y/o cualquier otro documento que se prepare y se le presente para tal efecto. INLOG efectuará el tratamiento interno de datos personales que han sido entregados voluntariamente por los usuarios en los referidos formularios. Los   datos proporcionados   por   los   usuarios   que   accedan   al   sitio www.inlog.edu.pe   serán administrados exclusivamente por personal autorizado, guardándose la confidencialidad del caso y evitando usos indebidos, alteración o entrega a terceros.

  • Descripción del tipo de datos personales que se recopilan:
    A través de los diferentes formularios, mensajes electrónicos del sitio web www.inlog.edu.pe u otros don debida comprobación de emisión y recepción, se pedirán a los usuarios los siguientes datos: Nombre, Apellido Paterno, Apellido Materno, e-mail, Teléfono Fijo, Teléfono Celular, Carrera de su interés, Dirección completa y cualquier información específica que pudiese ser requerida para casos específicos.
  • Descripción del uso que va a dar la Asociación a estos datos:
    INLOG puede utilizar estos datos para:

    • Entregar información a los usuarios sobre las consultas hechas a través del formulario.
    • Preparar y entregar al titular de los datos personales publicidad de nuestras carreras, promociones o comunicados.
    • Realizar encuestas sobre productos o servicios.
    • Envío de invitaciones a actividades convocadas por INLOG. Actualizar y consultar datos de contacto y otra información relevante.
    • Dar cumplimiento a las políticas, procedimientos y protocolos de contratación y gestión de trabajadores y proveedores. Realizar actividades de reclutamiento y selección de personal.
    • Elaborar estadísticas y/o estudios de comportamiento, gustos y/o tendencias.
    • Las demás finalidades que se informen de manera previa y expresa a los titulares de datos personales previo a su tratamiento.
  • Instrucciones para que el usuario pueda eliminar sus datos personales:
    El usuario puede enviar a un correo electrónico que se generará bajo la denominación: remover@inlog.edu.pe. En ese caso, sus datos serán removidos de la Base de Datos de la institución.

Vigencia:

Los Datos Personales que sean almacenados, utilizados o transmitidos permanecerán en los Bancos de Datos de titularidad de INLOG durante el tiempo que sea necesario para cumplir los fines previstos en la presente Política.

Consentimiento:

Con   la   aceptación   de   la   presente   Política   usted   manifiesta   su   consentimiento   y conformidad con todos los términos en esta expuestos y nos autoriza a tratar sus datos personales para los fines aquí expresados.

Modificaciones:

La presente Política ha sido actualizada al 01 de setiembre de 2016 y podrá ser modificada por INLOG. De producirse cualquier cambio o modificación, el nuevo texto vigente de la misma, será publicado en nuestro portal web www.inlog.edu.pe.

Solicita información

x  

¡Gracias por registrarte!

Uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN

x