Programa de Certificación Logística y Distribución de la Última Milla - Inlog Inlog

INLOG

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓNLogística y Distribución de la Última Milla

Programa para capacitar al personal de Logística y Transporte en habilidades necesarias para enfrentar desafíos actuales de la entrega de productos, mejorando eficiencia operativa y satisfacción del cliente. Incluye tecnologías emergentes, sistemas de gestión logística, aplicaciones digitales, optimización de rutas y recursos, reducción de costos, y prácticas sostenibles.

AGOSTO 2024
  • DURACIÓN:
    48 horas // 2 meses

Los campos con * son obligatorios para poder procesar tu solicitud.

Acepto conocer los Términos y Condiciones estipulados en cada items de la Declaración Jurada como alumno.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Inlog

Proporcionar una comprensión integral de la logística y distribución de la última milla. Desarrollar habilidades para optimizar el proceso de entrega en la última etapa de la cadena de suministro. Identificar y aplicar estrategias innovadoras para mejorar la eficiencia y la satisfacción del cliente en la última milla.

EXPOSITOR

José Luis Chávez

Profesional especializado en Transporte y Distribución Ecommerce , egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la URP, con especialización en logística y operaciones. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro
logístico.

Nataly Díaz

Licenciada en administración de negocios internacionales con especialización en operatividad del comercio exterior y marketing internacional, con más de 10 años de experiencia en actividades operativas y comerciales aplicadas al comercio exterior en los campos de servicios, como agencias de carga, agencias de aduana, navieras, así como gestión de productos de importación del sector retail.

Jesús Rojas

Ingeniero industrial con Maestría en Administración de Empresas y Diplomado Internacional en Logística, Operaciones y Cadena de Suministro. Con más de doce años de experiencia en los sectores de consumo masivo, retail, E-commerce, telecomunicaciones, servicios, mobiliario e industriales.

TEMARIO

• Módulo 1 (12 horas): Fundamentos de la Logística de Última Milla.
  • Módulo 2 (12 horas): Tecnología y Herramientas para la Última Milla.
  • Módulo 3 (12 horas): Estrategias de Optimización y Eficiencia.
  • Módulo 4 (12 horas): Sostenibilidad y Futuro de la Última Milla.

Solicita información

¡Gracias por registrarte!

Uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN